sábado, 4 de enero de 2014

Agenda para el día de hoy

Heraldo Real. Saldrá a las 17,30 horas aproximadamente desde el Ateneo de Sevilla (C/Orfila) siguiendo este itinerario: Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colon, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución llegando al Ayuntamiento sobre las 19 horas.
Recogidas las llaves de la ciudad de Sevilla, emprenderá su vuelta por Plaza Nueva, Mendez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, y Orfila hasta llegar a la Docta Casa, recogiéndose sobre las 20.30h. Acompañarán la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.


Cartero Real Monte-Sión. Saldrá a las 16.30 desde la Casa Hermandad, sita en la Calle Alberto Lista 18, yendo por: Feria, Relator, Plaza del Pumarejo, San Luis, Plaza de San Marcos, Convento de Santa Isabel, San Marcos, Socorro, Peñuelas, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Feria y Capilla, entrando sobre las 18.30h. Acompañará la Agrupación Musical de la Redención.

Cartero Real Resurrección. A las 16.30 visita de los ayudantes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a la Hermandad de la Resurrección. Saldrá desde Santa Marina a las 16.30 con el siguiente itinerario: San Luis, Inocentes, Infantes, Almirante Apodaca, Plaza de Monte-Sión, Feria, Conde de Torrejón, Plaza Europa, Barco, Alameda de Hércules, Belén, Mata, Peris Mencheta, Feria, Relator, Plaza del Pumarejo y San Luis. A las 18 horas, en Santa Marina los ayudantes entregarán regalos a los más pequeños.

 Señor de Pasión. Hasta las 14 horas y de 17 a 21h Besapié del Señor de Pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario