viernes, 4 de octubre de 2013

Agenda para hoy

VIERNES 4 DE OCTUBRE:

Hasta las 20.30h Besamanos de María Santísima del Rosario (Monte-Sión) en su capilla. A las 21 horas pregón del Rosario a cargo de Santiago Navarro de la Fuente.

A las 20.30 horas Inauguración de las Jornadas culturales del Grupo Joven de la Redención con un concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Sobre las 21 horas, al finalizar el primer día de Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario (San Pablo) concierto de marcha procesionales a cargo de la Banda de Música Cruz Roja.

A las 21 horas rezo del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza con el siguiente itinerario: Turmalina, Diamante, Coral, Topacio, Antonio el Sevillano, Topacio Sánchez Pizjuán, Cueva de Mora, Romanticismo, Fedra, Sánchez Pizjuán, Dr. Muñoz Peralta, Dr. Domínguez Rodiño, Dr. Cervi, Turmalina (Entrada 23.30). Acompaña musicalmente el Coro de Campanilleros y el trío de capilla de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

A las 21.30 Bando anunciador por parte de la Banda Varón de Dolores (Virgen de la Cabeza) con el siguiente recorrido: Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Feria, Plaza de Monte-Sión, Almirante Espinosa, Laurel, Castelar, Espíritu Santo, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato y Madre María de la Purísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario