sábado, 12 de octubre de 2013

Agenda para el fin de semana

Sábado 12 de Octubre:

De 9 a 14 y de 17 a 21 besamanos de la Virgen del Rosario de la Milagrosa.

De 10 a 14 y de 17 a 20.30h la Virgen del Rosario de San Julián estará expuesta en Solemne besamanos.

De 11 a 14 y de 18 a 21h la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real estará expuesta en Solemne besamanos.

De 18 a 20h besamanos de la Virgen de Araceli.

A las 12h I Certamen Jesús de la Paz organizado por la Hermandad del Carmen Doloroso, donde actuarán las siguientes bandas: Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Será presentado por Víctor García-Rayo y Moisés Ruz.

A las 18h salida procesional de la Virgen del Pilar con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Viriato, Amparo, Poso Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza San Pedro (entrada 22.30).

A las 18.30 salida procesional de la Virgen del Rosario de las Aguas con el siguiente itinerario: Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Harinas, Mariano de Cavia, Gamazo, Zaragoza, Badajoz, Plaza Nueva, Barcelona, Joaquín Guichot, Jimios, Fernández y González, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Adriano, Toneleros, Real de la Carretería, Aurora, General Castaño, Rodo y Dos de Mayo (entrada 22.30h). Acompañan musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana abriendo paso y la Banda de Música de Mairena del Alcor tras la virgen del Rosario.

A las 18.45 salida procesional de la Virgen del Rosario del Barrio León con el siguiente recorrido: Parroquia de San Gonzalo, Azucena, Giralda, Dolores León, Avda. Coria, (entrada asilo - salida asilo), Plaza San Martín de Porres, Asturias, Evangelista, López de Gomara, Lucas Cortes, Plaza de Luis Mensaque, Morovelli de la Puebla, Lorenzo Leal, Avda Alvar Nuñez, Francisco Collantes de Terán, General Martínez, Ángel Solans, Padre Mauri (entrada 22.30). Acompaña musicalmente la Banda de Música Nuestra Señora del Sol.

A las 19.20 salida de Madre de Dios del Rosario con el siguiente itinerario: Plaza Santa Ana, Pelay Correa, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Leiria, Ruiseñor, San Jacinto, Rodrigo de Triana y Plazuela de Santa Ana (entrada 23.55). Acompañan musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la cruz de guía y la Banda de Música Maestro Tejera tras la virgen.

Tras la finalización de la Santa Misa de las 20h se realizará el Rosario Vespertino presidido por Nuestra Señora del Rosario con el siguiente itinerario: Nuestra Señora del Rosario, José Val de Omar, Antonio de Lara, Residencia de ancianos San Francisco Javier, Plaza Amanecer, Elisa Ruíz Romero, Macedonia, Residencia de Ancianos Vitaly, Antioquía, José Val de Omar, y entrada (22.00).

Domingo 13 de Octubre:

De 9 a 14 y de 17 a 21 besamanos de la Virgen del Rosario de la Milagrosa.

De 10 a 14 y de 17 a 20.30h la Virgen del Rosario de San Julián estará expuesta en Solemne besamanos.

De 11 a 14 y de 18 a 21h la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real estará expuesta en Solemne besamanos.

A las 9.30h se trasladará el Simpecado del Rocío de Triana con el siguiente itinerario: Evangelista, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano (misa a las 10.30), Puente de Triana, Reyes Católicos, Pastor y Landero, Adriano, Arfe, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avda. de la Constitución, Parroquia del Sagrario (15.00h).




0 comentarios:

Publicar un comentario