lunes, 12 de agosto de 2013

Este será el recorrido de la Virgen de Consolación en su próximo Rosario Vespertino.


La Hermandad de la Sed, como cada año, ya a presentado el recorrido que llevará María Santísima de Consolación en su próximo Rosario Vespertino. Un acto que se llevará a cabo el próximo 24 de Septiembre a partir de las 19 Horas.


La Dolorosa se pondrá en la calle a partir de las 19 Horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, tomando así, la calle Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Cean Bermúdez, Marqués del Nervión, Plaza Antonio Aparicio Herrero, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarello y Espinosa y Carcel. 


Aproximadamente hará su llegada a la Capilla del Colegio salesiano, a eso de las 20 Horas, donde se oficiará una Santa Misa y una Eucaristía dedicada a la Hermandad.


Una vez haya concluido dicha Eucaristía, a eso de las 21:15 Horas, María Santísima de Consolación hará su vuelta al templo, tomando las calles Espinosa y Cárcel, Divino Redentor, Manuel Casana, Obispo González García (sólo a la altura de la plaza con el Azulejo de Jesús del Gran Poder), Manuel Casana, Hospital de San Juan de Dios (Camino interior), Juan de Juanes, Cardenal Lluch, Alejandro Collanes, Beatriz de Suabia y Cristo de la Sed, teniendo prevista la entrada en la Parroquia, a las 22:40 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario